TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

TNS Fan Page Award

TNS Fan Page Award

Contacto: 

Alberto Relaño

En TNS buscamos la mejor Fan Page de Facebook. No la que tiene más fans o más “me gusta”, sino la considerada la mejor por sus fans, en base a aspectos como qué piensan de ella, si la recomendarían, su desempeño respecto a la competencia…

 

¿Quieres conocer a los ganadores de la edición 2013? Haz click aquí

Por ello animamos a las marcas a participar y descubrir la opinión de sus fans acerca de cómo lo están haciendo y basándose en esto generen nuevas ideas para optimizar su página de marca, contrastar su estrategia actual o identificar acciones a futuro en Facebook que tengan potencial.

Si eres usuario de Facebook, sigues a alguna de las marcas que participan en el concurso y quieres ayudarlas a mejorar,  te animamos a valorarlas desde tu muro en Facebook. Descubre las marcas participantes aquí y sus candidaturas por categorías aquí.

1.¿Cómo funciona?

La participación es totalmente gratuita. Pueden participar páginas con un mínimo de 1.000 fans, que correspondan a la presencia de la marca en España y se comuniquen principalmente en castellano. 

Los fans valoran las páginas a través de un cuestionario que las propias marcas podrán colgar en sus Fan Page. 

Para optar a los premios al menos 60 fans deben responder, no siendo válidas las respuestas de empleados de la marca.

Los resultados se analizan y las páginas se clasifican según  nuestro índice Facebook Community Index (FCI).

Todas las marcas recibirán gratuitamente su posición en los rankings y un resumen de los principales resultados. Sólo serán públicos los resultados de las primeras posiciones. 

Los ganadores tienen derecho a usar el sello de los premios en sus comunicaciones. 

Además de participar en los premios, existen módulos adicionales de pago que permiten ampliar información y/o incluir preguntas adicionales.

 

 

 

 

 

 

2. ¿Qué aspectos se valoran?

  • Contenido: ¿cómo evalúan tus posts en Facebook?
  • Prescripción: ¿hablan más de tu marca, productos, servicios con amigos y familiares una vez que son fans?
  • Movilización: ¿cómo interactúan con los posts de tu marca?
  • Ventaja Competitiva: ¿cómo evalúan tu página de marca frente a otras?
  • Atención al cliente:  ¿Cómo valoran tu capacidad de respuesta a sus preguntas?  

3. ¿Cómo puedo inscribirme?

Las inscripciones para la edición 2013 de los premios ya están cerradas. Los ganadores se conocerán próximamente.

Informaremos de próximas ediciones en las que estaremos encantados de que participes.

Contacta con nosotros aquí para saber más sobre los premios y próximas ediciones

 

Una iniciativa de

TNS

Con el patrocinio de