N° 64 - Septiembre de 2017
¿Sabes cómo identificar los momentos que más influyen en la compra de un coche?
El proceso de compra de un coche es muy complejo y está formado por miles de momentos. Además el sector del automóvil está cambiando rápidamente: el coche autónomo, los servicios de movilidad y la explosión de los touchpoints digitales.

Guillaume Saint, Global Automotive Practice Lead en Kantar TNS, habla de cómo identificar los momentos de mayor potencial para las marcas. Podéis ver aquí su video (2 minutos).
Publica
Tuitea
Publica
Tuitea
 
Publica
Tuitea
Publica
Tuitea
Publica
Tuitea
Publica
Tuitea

Marca y Comunicación

Familia, amigos y publicidad, ¿qué factor influye más en nuestra elección de marca? 

Comprador y punto de venta

¿Y mañana qué te pones?
 

Experiencias
Lograr experiencias positivas únicas

Demoscopia
Opiniones de los europeos sobre la vida y la ciudadanía en la UE

Kantar TNS | Quiénes Somos | Servicios | Actualidad | Contacta | Aviso legal | Baja
Copyright ©  2017 Kantar TNS, All rights reserved.