N° 65 - Octubre de 2017
¿Confías en un mundo conectado?

La tecnología está configurando nuestra sociedad, pero ¿nos sentimos cómodos con ello? ¿Cómo pueden las marcas construir más confianza y promover que sigamos confiando en ellas en este mundo que evoluciona con tanta rapidez?

Accede al webinar en el que Rosie Hawkins, Chief Offer and Innovation Officer of Insights en Kantar, con Michael Nicholas, Head of Connected Life en Kantar TNS, dan respuesta a estas preguntas y muchas más relacionadas con la confianza en las relaciones con los clientes, los datos personales, los mensajes de marca y el comercio electrónico.

Publica
Tuitea
Publica
Tuitea
Publica
Tuitea
Publica
Tuitea
Publica
Tuitea
Publica
Tuitea

Demoscopia

El final del roaming en la UE: una ventaja aún poco aprovechada por los viajeros españoles

Marca y Comunicación

6 propósitos de marca alineados con el posicionamiento emocional. Casos: H&M, Chivas, Ben&Jerrys, Airbnb...

Comprador y punto de venta

Lo que los espacios aportan al valor de las marcas. Caso: sector Moda

Experiencias
Lograr experiencias positivas únicas

Kantar TNS | Quiénes Somos | Servicios | Actualidad | Contacta | Aviso legal | Baja
Copyright © 2017 Kantar TNS, All rights reserved.