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Marca y comunicación

Marca y comunicación

Marca y Comunicación como palancas de crecimiento

La fortaleza y el éxito de una marca dependen fundamentalmente de su performance en el mercado. Para lograr que una marca sea elegida, se debe analizar su comportamiento en dos dimensiones: la capacidad para generar deseo y atracción (Power in the Mind) y la capacidad para poner a su favor facilitadores de elección (Power in the market) como el precio, la distribución, promociones, etc. Integrar esta dinámica de la toma de decisiones es fundamental para influir en la elección de la marca.

La relevancia es clave. Para conseguir la diferenciación positiva de la competencia y asegurar un vínculo a lo largo del tiempo, la marca debe ofrecer verdaderos beneficios para el cliente, anclados en aspectos emocionales, mucho más allá de lo puramente funcional del propio producto/servicio o categoría.

La comunicación es fundamental para la construcción de la propuesta de marca, y por ello la evaluación de su eficacia es imprescindible. Desde el pre-test publicitario hasta el post-test y el tracking de eficacia publicitaria, es clave asegurar la máxima optimización de las inversiones en comunicación tendientes tanto a generar un retorno a corto plazo (ventas) como a largo plazo (relaciones).

TNS colabora con las principales marcas de cada mercado en todo el mundo, ayudando a nuestros clientes a determinar vías de crecimiento de negocio a través de fortalecer la Marca y su estrategia de comunicación con soluciones líderes.

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Antoni López
Director de Marca y Comunicación
t: 935819824

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