TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

Digital

Digital

Un consumidor conectado

La gente no está hecha de números, porcentajes de clicks o páginas vistas. Cada consumidor digital es único, con diferentes necesidades, motivaciones y comportamiento ante las distintas categorías de productos y/o servicios existentes, y con una forma diferente de expresarlo en sus interacciones. La era digital nos ofrece una gran oportunidad para mejorar nuestro conocimiento del consumidor y obtener insights más profundos.

La adopción de un enfoque centrado en los consumidores es clave para asegurar que tu estrategia digital proporciona valor a tu negocio. Por ello, TNS te ayuda a ver más allá del mero análisis digital combinando nuevas tecnologías de vanguardia y fuentes de datos con nuestra experiencia en investigación de mercados.

Para tener éxito en la era digital, las marcas deben comprender las actitudes y los comportamientos de los consumidores digitales. TNS es el líder mundial en investigación digital y móvil, y ayudamos a nuestros clientes a identificar y explicar las actitudes y los comportamientos digitales que tienen mayor impacto en sus objetivos de crecimiento.

Descubre nuestras soluciones Digital navegando por los desplegables.

Contacto

Alberto Relaño
Director de Digital
t: 914328900

Video de referencia

Archivos

  • Connected Life


  • Digital Path Tracker



  • WebLedge - Seguimiento de la información en Internet



  • Foros y Comunidades Online



Suscripción Newsletter

Noticias