TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

TRI*M High Performance Organisation

TRI*M High Performance Organisation

Los empleados son esenciales para las relaciones con los clientes

Las empresas con buenos resultados reconocen que los empleados son esenciales para las relaciones con clientes y para la marca. Estas compañías van más allá de simples medidas de satisfacción para garantizar el compromiso real de los empleados, con un fuerte liderazgo, alineación con los objetivos de la empresa, y la eficiencia estratégica y organizativa.

TRI*M High Performance Organisation proporciona un marco para gestionar las relaciones con los empleados. Identifica las fortalezas, oportunidades y áreas de mejora prioritarias, con KPIs significativos que se vinculan con la experiencia del cliente y los resultados de la empresa.

Volver a Estrategias de clientes

Otras soluciones de Clientes, Empleados y Reputación: 

 

 

TRI*M - Evalúa las Experiencias del cliente  

Feedback del cliente
a tiempo real

TRI*M High Performance Organisation

 

CEM Transformacional 

Medición de la eficacia de los Planes de Fidelización

Social TRI*M 
   
 

Suscripción Newsletter