TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

Connected Life

Connected Life

Connected Life es el mayor estudio global sobre el consumidor conectado que da respuesta a cómo la conectividad está transformando la vida de los consumidores, basado en 70.000 entrevistas a internautas en 57 países.

En un mundo cada vez más conectado, los profesionales de Marketing tienen la oportunidad de involucrar a sus audiencias a través de más puntos de contacto, proporcionando más servicios y satisfaciendo mejor sus necesidades. Connected Life da respuesta a temas claves de negocio en estas 4 temáticas:

¿Cómo está conectado mi target? ¿Cómo llego a mi target? ¿Qué contenido y plataformas debo usar? ¿Cómo activar la marca en ecommerce?
Para comprender a los consumidores de hoy tenemos que entender cómo están conectados, qué medios de comunicación consumen, las marcas que siguen y qué compran.

Ver infografía
El mundo digital tiene un papel complementario a los medios tradicionales, además, con el móvil los consumidores pueden acceder a los contenidos en cualquier momento y lugar.

Ver infografía
Para tener éxito en este entorno, las marcas tienen que entender cómo viaja su contenido a través de las redes, el papel que juegan los influencers y qué les anima a compartir contenido.

Ver infografía
Las compras online ya son habituales en muchos países y seguirán creciendo en todos los sectores y categorías.
 
 
 
 
Ver infografía

Con Connected Life podemos identificar oportunidades específicas para cada categoría, target y país para trazar la mejor estrategia de Marketing Integrado:

  • ¿Cómo usan los consumidores los dispositivos a lo largo del día en cada punto de contacto?
  • ¿Qué actividades digitales realizan los consumidores?
  • ¿Qué redes sociales utiliza cada segmento de edad en cada categoría?
  • ¿Qué contenidos multimedia consume mi público objetivo?
  • ¿Cuál es el perfil digital de mis consumidores?
  • ¿Quién habla de las marcas en medios sociales?
  • ¿Qué touchpoints tienen mayor influencia en el proceso de compra para cada categoría?
  • ¿Cuáles son los drivers del eCommerce?

Descubre más sobre Connected Life aquí

El uso de Instagram y Snapchat en España se dispara, con un 53% y 28% de los internautas usando estas plataformas Leer más

Los más mayores (55 - 65 años) también se unen a esta tendencia, siendo un 35% usuarios de Instagram Leer más

A pesar de ello, el 32% de los internautas españoles ignora los posts o anuncios de las marcas en redes sociales Leer más

  

Comparte la infografía

Hemos identificado diferentes perfiles digitales. El siguiente video explica cada perfil con declaraciones de consumidores:

< Volver a Digital

Otras soluciones de Digital

 

Connected Life

 

Digital AdEffect

Digital Path Tracker

Webledge TRI*M Digital Reputation Manager Foros y Comunidades Online
   
TNS Fan Page Awards  

< Volver a Digital

Contacto:

Alberto Relaño
Director de Digital
t: 914328900

Archivos

Suscripción Newsletter

Noticias