TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

Shopper Dimensions - Definir estrategias de canal

Shopper Dimensions - Definir estrategias de canal

Una estrategia de canal clara, que defina objetivos comunes para Brand Managers, Category Managers y Trade Marketing, es un elemento indispensable para desarrollar tácticas de marketing efectivas en el punto de venta. Una visión y una hoja de ruta compartida permite a estos equipos dimensionar y actuar sobre las oportunidades de crecimiento, y amplifica su visión más allá de las tácticas a corto plazo.

Shopper Dimensions ayuda a nuestros clientes a desarrollar estrategias de canal, cuestionando las misiones de los compradores y las ocasiones de consumo para garantizar que los productos estén ubicados en los lineales adecuados. Cuantifica cuestiones tan importantes como quién compra en la categoría, qué compra, cuándo compra, dónde compra y cómo buscan y planifican según la categoría y, lo más importante, por qué compran lo que compran.

Shopper Dimensions proporciona las claves para construir una estrategia de canal efectiva, que contribuya tanto al negocio de la marca como de la categoría.

< Volver a Comprador y Punto de Venta

Otras soluciones de Comprador y Punto de Venta

Connected Shopper 

Shopper Dimensions

Mobile Shopper Activator

Shopper Tester

Fabricante y Distribuidor

Contacto:

Cristina Pérez
Directora de Comprador y Punto de venta
t: 935819824

Video de referencia

Archivos

Suscripción Newsletter

Noticias