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Connected Shopper

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Connected Shopper revela cuándo, dónde y cómo influir a los compradores en su proceso de compra, para maximizar la conversión de la marca. Hemos identificado 4 puntos claves en el proceso de compra del Connected Shopper:

1.  Comprender todos los touchpoints que pueden influir en la conversación de la marca. Shopper Marketing debe contemplarse en un Plan de Marketing totalmente integrado.

2.  Brand Equity es el punto de partida para cualquier proceso de compra: Disponer de una marca fuerte es fundamental, pues las marcas sin Equity raramente se compran.

3.  Al decidir dónde invertir tienes que centrarte en los elementos del proceso de compra que impulsan el comportamiento:

  • Aunque existen distintos momentos en que interactuamos con nuestro potencial comprados, sólo en uno de ellos se toma la decisión final (Moment of truth) y es cuando podemos influir realmente al comprador.
  • Condiserar de qué tipo de compra se trata: abastecimiento, reposición o puntual.

4.  La evaluación de los Touchpoints debe ir más allá del "alcance" para medir el verdadero impacto en la compra.

Con Connected Shopper podrás identificar oportunidades específicas de activación para una mejor conversión de la marca.

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Contacto:

Cristina Pérez
Directora de Comprador y Punto de venta
t: 935819824

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