TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

TRI*M - Evalúa las experiencias del cliente

TRI*M - Evalúa las experiencias del cliente

Descifrando el código de las relaciones con los clientes

Las relaciones fuertes con los clientes son esenciales para crecer. Con la competitividad de la era digital es muy difícil asegurar la base de clientes de las empresas e intentar hacerla crecer.

La solución TRI*M reconoce la complejidad de las relaciones con los clientes y la singularidad de cada individuo. Descifra los insights que necesitamos para identificar y ofrecer la experiencia óptima al cliente, entendiendo el equilibrio entre las necesidades de los clientes y lo que proporciona un crecimiento rentable para la empresa.

Más de la mitad de las empresas del Ranking Fortune Top 100 usan TRI*M actualmente

El TRI*M Index es un poderoso indicador de éxito a largo plazo, está demostrado que aumenta la rentabilidad y las ventas. Con una experiencia de más de 20.000 estudios realizados en más de 1.900 compañías, con más de 22 millones de entrevistas.

Con TRI*M puedes gestionar de forma operativa las relaciones con tus clientes:

  • Retención de clientes: un único indicador muestra la situación de la compañía frente a sus propios objetivos y frente a la competencia.
  • Predisposición hacia la empresa en términos de niveles de satisfacción y fidelidad.
  • Identificación de “key drivers”: ayuda a comprender los factores que están motivando a cada uno de los grupos de interés, encontrando oportunidades ocultas y priorizando posibles acciones en las áreas capaces de ofrecer un mayor retorno.
  • Fortalezas y Debilidades comparadas con la competencia, permitiendo identificar nuevas oportunidades.
  • Compromiso con la marca: identifica qué clientes de la marca están en riesgo mediante el análisis de su compromiso con ella e identifica el origen del riesgo entre el conjunto de marcas existentes.

    Volver a Estrategias de clientes

    Otras soluciones de Clientes, Empleados y Reputación: 

     

     

    TRI*M - Evalúa las Experiencias del cliente  

    Feedback del cliente
    a tiempo real

    TRI*M High Performance Organisation

     

    CEM Transformacional 

    Medición de la eficacia de los Planes de Fidelización

    Social TRI*M

     

       
     

Video de referencia

Archivos

Suscripción Newsletter

Noticias