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Planes precisos para hacer crecer tu negocio

CX Consulting

CX Consulting

El modo en el que se articula la relación con el cliente desde los diferentes puntos de contacto es determinante en la construcción de la Experiencia de marca. Hoy ya no es suficiente con “hacer las cosas bien”, hay que alcanzar las expectativas y superarlas, construir con el cliente experiencias memorables.

Para ello es necesario situar al cliente en el centro del negocio. Trabajando las dimensiones relacionales y activando los aspectos emocionales para construir vínculos duraderos en el tiempo que hagan posible la fidelización y mejoren la recomendación y la conquista de nuevos clientes.

CX Consulting: la consultoría de Kantar TNS para mejorar la experiencia del cliente

Construimos Programas con sólidos fundamentos apoyándonos en 4 pilares fundamentales:

Adaptación
Programas con flexibilidad de diseño e implementación en función de los procesos y otros aspectos de cada Marca y punto de Red, adaptados a las necesidades específicas y tomando como punto de partida el análisis y el diagnóstico consensuado.

Cambio
El cambio actitudinal y cultural y la transformación de los equipos como motor impulsor de la Experiencia Cliente.

Liderazgo
Entendido como habilidades de gestión de la relación tanto con el cliente como con los equipos, considerando a aquellos actores que los dirigen como los protagonistas del seguimiento y mantenimiento de dicho cambio, a través de la definición e implementación de mecanismos que ayuden a garantizar la sostenibilidad en el tiempo.

Sostenibilidad
Identificar los mecanismos que mantienen el cambio, una vez producido

Y todo ello a través de un exhaustivo seguimiento de los objetivos:
Medimos, Intervenimos y volvemos a medir

Contacto:

Cristina Delgado
Senior Coach
t: 696287873

Contacto:

Emilio González
Director Automoción
t: 914328900

Contacto:

Irene Navarro
Senior CX Consultant & Client Executive
t: 914328903

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