TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

Usa el humor para construir tu marca

Usa el humor para construir tu marca

Contacto: 

Antoni López

Antoni López

Director de Marca y Comunicación
t: 
935819824
Formulario de contacto >

Utilizar el humor, especialmente en publicidad, permite a las marcas destacar, transmitir valores y, lo más importante y final: tener mayor impacto en ventas.

Eso ocurre cuando el recurso humorístico se está utilizando de manera correcta; cuando no es así, puede ser que el protagonista sea la broma, no la marca, que ofenda más que divertir, o que no sea coherente con la esencia de la marca.

Lo que no nos planteamos es renunciar al humor porque es algo muy importante: una emoción, y es  intuitiva y universal, fisiológica y psicológica, que contribuye positivamente a hacer de tu marca la opción irresistible, ya que conecta íntimamente con el target.

Lo que es clave es sobre qué tipo de humor puede trabajar tu marca como expresión de su posicionamiento.

La publicación "Usa el humor para construir tu marca" que verás a continuación, te ayudará a reflexionar sobre ello y, a la vez, pensamos que, más que ameno, será divertido.

Diviértete con ella, y plantéate seriamente cómo usar el humor en tu marca.

NeedScope - usa el humor para construir tu marca de Kantar TNS Spain
Nota: Para una correcta visualización, utiliza el explorador de Chrome.

Para más información sobre NeedScope, haz un clic aquí

Noticias