TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

Menos del 20% de los productos lanzados sobrevive

Menos del 20% de los productos lanzados sobrevive

Contacto: 

Jakob Van Het Kaar

Jakob Van Het Kaar

Director Innovación y Desarrollo de Productos
t: 
935819824
Formulario de contacto >
Kantar TNS lanza eValuate Now, una solución rápida y económica para conocer en tan solo 24 horas la viabilidad de un concepto

Según los datos resultantes de los estudios de innovación realizados por Kantar a nivel mundial, menos del 20% de los productos que se lanzan al mercado logra sobrevivir, y de esos, sólo el 15% genera un crecimiento relevante.

Ante esta baja tasa de éxito, es fundamental contar con soluciones que permitan descartar desde el inicio ideas que no van a construir crecimiento para la marca. En este contexto, Kantar TNS anuncia el lanzamiento de eValuate Now, una solución rápida y económica para conocer en tan solo 24 horas la viabilidad de un concepto, resolviendo aspectos como si generará un fuerte interés, impulsará el crecimiento del negocio y cómo es posible optimizar el concepto.

Basado en la metodología de la solución de screening de conceptos Concept eValuate, identifica conceptos ganadores  a un precio muy competitivo, comenzando en 2.175 euros, y adaptándose a las necesidades de cada marca en lo relativo a conceptos a testar, profundidad del análisis etc.  eValuate Now ayuda a las marcas a identificar ideas con potencial midiendo la capacidad de cada concepto para construir crecimiento evitando la canibalización del negocio ya existente permitiendo mejorar la tasa de éxito de las innovaciones en un 50%.

Con el número tan pequeño de ideas que generan crecimiento incremental y la presión y velocidad que nos pide el mercado, identificar la idea correcta que nos va a permitir crecer, es fundamental en el proceso de innovación. eValuate Now ofrece una solución rápida y eficiente para priorizar ideas en una fase temprana en dicho proceso.

Para más información sobre eValuate, clica aquí.

 

 

 

 

Noticias