TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

La playa, la cama y el coche son los sitios que más “encienden” a los solteros españoles

La playa, la cama y el coche son los sitios que más “encienden” a los solteros españoles

Contacto: 

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

t: 914328700
t: 
935819454
Formulario de contacto >
Estudio de Kantar TNS para Meetic

Seguro que la frase “tener mariposas en el estómago” te resulta familiar. Se refiere al momento en el que empiezas una relación y todo parece como sacado de un cuento de hadas. Los comienzos, siempre son mucho más ardientes y Meetic ha querido adentrarse un poco más en el tema. Con LoveGeist*, estudio realizado por Kantar TNS a petición de Meetic, ha descubierto qué opinan los solteros españoles sobre este periodo tan pasional.

También hay que tener en cuenta que si dividimos entre hombres y mujeres, hay diferencias en los resultados, por ejemplo, a ellos les atrae mucho más la idea de hacerlo en un ascensor (64%) que a ellas (48%). Lo mismo pasa en el baño de un bar, en el que la diferencia entre hombres y mujeres es de un 18% (siendo ellos los que más se animan a probarlo con un 53% frente al 35% de las mujeres), o la fantasía del avión ya que 6 de cada 10 hombres estarían encantados y solo un 40% de las mujeres estaría dispuesta.

Breve pero intenso

Existe cierta controversia al decidir cuánto duran las mariposas que nos revolotean por el estómago. El 58% de los solteros españoles opina que la pasión dura menos de un año y el 33% menos de 6 meses.

Expectativa vs realidad

Aunque esta etapa sea breve, como ya hemos dicho es muy intensa y nada en exceso es bueno, ¿o sí? El 27% de los solteros españoles considera que el sexo empieza a ser demasiado cuando tienen relaciones… ¡Más de 3 veces al día! Esto deja más que claro que durante los primeros meses se respira pasión por todas partes. Pero no solo importa cuando es demasiado, si no también cuando es poco y como son las expectativas. Más de 4 de cada 10 encuestados esperan tener sexo por lo menos una vez al día, y el 27% una vez cada dos días. Además, una de las situaciones que pone a los solteros españoles de mejor humor es viajar y las vacaciones (58%) y el buen tiempo (40%).

*Sobre Lovegeist 2017

Es el estudio europeo anual de referencia sobre los solteros y el sector del dating desarrollado en exclusiva por Kantar TNS para Meetic. La encuesta se realizó desde el 4 hasta el 15 de noviembre de 2016 entre 9.610 solteros de 7 países europeos  (Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Suecia, Italia y España) con edades comprendidas entre 18 y 65 años. En España el estudio se ha desarrollado a través de 1.200 solteros que aseguran no estar en ninguna relación (a pesar de su status matrimonial: soltero, divorciado o separado). Durante el análisis, los datos han sido cuidadosamente tratados teniendo en cuenta el número de solteros de cada país en términos de edad y género, así como el tamaño y población de cada país.

Para más información sobre Meetic visita www.meetic.es 

Noticias