TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

Los Bancos de Alimentos consolidan su notoriedad pública

Los Bancos de Alimentos consolidan su notoriedad pública

Contacto: 

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

t: 914328700
t: 
935819454
Formulario de contacto >

Según datos del último estudio realizado por Kantar TNS para los Bancos de Alimentos, estas organizaciones consolidan su notoriedad con un 92% de conocimiento de la Entidad por parte de la ciudadanía española.

 

Además, el estudio muestra que un 74% de la población conoce con exactitud a qué se dedican los Bancos dels Alimentos (recoger y repartir alimentos en su propia zona). Aún así, todavía hay un 42% de los entrevistados que cree que también se dedican a otras actividades que no le son propias.

En Cataluña, un 77% de la población ha colaborado en alguna ocasión con los Bancos de Alimentos, de los cuales un 97% lo ha hecho donando alimentos, principalment durante la celebración de la Gran Recogida.

Eduard Arruga Valeri, Presidente de la Fundación Privada Banco de Alimentos comenta:

 “Gracias a este estudio, impulsado por Kantar TNS, podemos conocer la relación de los Bancos de Alimentos con uno de sus pilares fundamentales, la ciudadanía. Esta colaboración nos sirve de referencia y nos ayuda a mantener y mejorar nuestra labor”.

Sobre el estudio Notoriedad de los Bancos de Alimentos
Mide la evolución en el nivel de notoriedad de los Bancos de Alimentos en España y el conocimiento existente de la actividad desarrollada por la entidad. Realizado con el sistema PhoneBus de Kantar TNS a 500 individuos de 15 a 75 años.

Noticias