Las redes sociales de Kantar TNS se mudan

Teresa de Ledesma

Responsable de Comunicación

Las redes sociales son un canal de comunicación diaria con nuestros seguidores, en el que compartimos contenidos de interés relevantes para ellos. El grupo Kantar está en proceso de consolidar las Redes Sociales para ofrecer mejores contenidos a su audiencia. Por ello, a partir del 1 de Agosto de 2017, mudamos nuestros principales canales de comunicación social, y te animamos a que nos sigas, para estar al día de las últimas noticias del sector.

¡Síguenos en Twitter @Kantar_ES!

Desde el 1 de Agosto de 2017 Kantar TNS, junto con todas las empresas del grupo Kantar en España, ya está hablando desde la cuenta de Twitter @Kantar_ES, compartiendo contenidos de interés para la audiencia. Te animamos a sumarte a los más de 7.500 seguidores actuales para estar al día de todas las novedades, eventos, artículos, posts en nuestros blogs, eventos, etc. más relevantes del sector.

En LinkedIn, sigue a Kantar TNS (Internacional)

En LinkedIn también seguiremos compartiendo contenido en español, y lo haremos directamente desde la cuenta de Kantar TNS, que actualmente ya tiene casi 60.000 seguidores en todo el mundo. Síguenos en esta página y estarás al día de todas las noticias, estudios, artículos e información de interés de Kantar TNS. Publicaremos de manera geocalizada, para que recibas los contenidos que te interesan en español.

¡Síguenos!