Cómo la conectividad está remodelando a los Clientes, las Conexiones, el Contenido y el Comercio

Alberto Relaño

Los consumidores, que cada vez están más conectados, plantean un reto importante para las empresas y para los profesionales de Marketing, pues muy a menudo tal grado de conexión produce en los usuarios un desinterés en conectarse con las marcas.

La nueva edición del estudio Connected Life revela que muchas empresas tienen dificultades en desempeñar una función relevante en la vida de las personas; y esto se debe, con frecuencia, a que su percepción de las experiencias de valor añadido no está alineada con el punto de vista de aquellos a los que tratan de influenciar.

Nuestro estudio anual sobre cómo de conectadas están las personas y cómo emplean la conectividad muestra que la relación de las personas con las marcas, los medios y las plataformas tecnológicas está cambiando y que, con frecuencia, la brecha entre las experiencias que desean y las que obtienen es cada vez mayor.

En la siguiente publicación, resumimos las ideas clave que deben orientar las respuestas de los profesionales de Marketing. Lo hacemos analizando cuatro áreas fundamentales que cualquier empresa debería comprender para incrementar sus beneficios en el mundo conectado: el nivel de conectividad del consumidor, las conexiones que realiza el consumidor, el contenido que busca y su relación con el comercio electrónico.

Descarga la publicación aquí.

Publicacion connected life consumidores conexiones contenidos comercio de Kantar TNS Spain

Para más información sobre Connected Life, clica aquí