Crea experiencias que emocionen y generen negocio

Julián Atienza

Director de Estrategias de Cliente
Desayunos Customer Experience

Recientemente Kantar TNS ha organizado unos exclusivos Desayunos de trabajo con clientes, para hablar de la importancia de crear experiencias memorables para los clientes, pues las experiencias se transforman en recuerdos en la mente de los clientes, y son esos recuerdos los que impulsan sus acciones, decisiones y comportamientos.

Por parte de Kantar TNS, José Luis Melero, Client Service Director, abrió la jornada presentando una experiencia memorable de una línea aérea que consiguió que una clienta publicara este post en Facebook "Siempre he sido cliente leal de Dealta, ¡y el jueves esa lealtad se reafirmó de por vida!"

A continuación, Julián Atienza, Customer Experience Director, y Rosa Peña, Business Development Director, hablaron de la relación que existe entre emoción y negocio.

Glòria Malgosa, Client Insights Director, centró su ponencia en la importancia de las emociones, y cómo medir la emoción del cliente.

Seguidamente Jakob van het Kaar, Innovation Director, habló de cómo ir más allá de las fricciones para deleitar al cliente.

Finalmente, Marta Piedrafita, Country Manager en España de Qualtrics, expuso cómo puede ayudarnos la tecnología en una gestión eficaz y eficiente de los journeys.

Te invitamos a descargar la publicación resumen de estas jornadas, rellenando este formulario:

Si quieres ver las fotos de las sesiones, haz clic en las imágenes correspondientes: