El crecimiento extraordinario se encuentra en momentos aparentemente ordinarios

Isabel Almarcha

En Kantar TNS creemos que el crecimiento extraordinario se puede encontrar en momentos aparentemente ordinarios. Por ello, ayudamos a nuestros clientes a desbloquear aquellos momentos que les ayudarán a crecer rápidamente.

Sabemos que el mundo se está volviendo más complejo a medida que la gente se enfrenta a más opciones e influencias, así que ayudamos a nuestros clientes a identificar y liberar aquellos momentos de extraordinario potencial.

La vida está hecha de una serie de momentos y conexiones: pequeños momentos del día a día, como hacer el desayuno, comprar alimentos, pasar el tiempo con los amigos, o momentos más importantes, como mudarse de casa o tener un niño. Cada uno de estos momentos, grandes o pequeños, son potenciales oportunidades.

Creemos que una comprensión profunda de la gente y de sus experiencias en contextos específicos es la clave para liberar aquellos momentos que pueden generar un crecimiento extraordinario. Y en Kantar TNS ayudamos a nuestros clientes a acercarse a la gente y a los momentos que les ayudarán a crecer.

¿Qué es un «momento»?

Un momento es una experiencia individual, definida por el contexto en el que estés, pudiendo incluir un conjunto de cosas como el tiempo, el lugar, tu entorno, aquellos con quienes estés, lo que estés haciendo, tu estado de ánimo, las necesidades, los objetivos y las motivaciones.

Un momento podría ser estar sentado en la mesa de la cocina desayunando con tus hijos o un frustrante trayecto al trabajo. Podría ser contratar una nueva póliza de seguro o comprar algo para cenar en el supermercado local de camino a casa, una celebración de cumpleaños en el restaurante con los amigos o visitar la web de una marca antes de dormir.

Esta combinación única de factores contextuales, el momento, puede influir en tu comportamiento, incluso en lo que piensas, haces y compras.

Un cordial saludo,

Isabel Almarcha