TNS

Planes precisos para hacer crecer tu negocio

Descubre los 15 destinos turísticos españoles preferidos por los europeos

Descubre los 15 destinos turísticos españoles preferidos por los europeos

Contacto: 

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

t: 914328700
t: 
935819454
Formulario de contacto >
Estudio de Kantar TNS para Coca-Cola

Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Tenerife, Málaga, Marbella, Valencia, Alicante, Barcelona, Cadaqués, Tarragona y Sevilla son los destinos españoles preferidos por los europeos, según un estudio realizado por Kantar TNS para Coca-Cola.

El verano es sinónimo de vacaciones y, sobre todo, de viajes, muchos viajes. Por eso Coca-Cola, como parte de su campaña “Comparte una  Coca-Cola con”, se lanza a la conquista del verano personalizando en 13 países europeos en 2.000 millones de envases de la familia Coca-Cola, reemplazando su icónico logo por los nombres de diferentes destinos vacacionales, entre los que se incluyen 15 españoles.

Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Tenerife, Málaga, Marbella, Valencia, Alicante, Barcelona, Cadaqués, Tarragona y Sevilla son las ciudades españolas que desde el pasado mes de mayo visten los envases de las diferentes variedades de Coca-Cola en algunos países de Europa (Coca-Cola sabor original, Coca-Cola light, Coca-Cola zero azúcar, Coca-Cola zero azúcar zero cafeína y Coca-Cola sin cafeína). Además de las ciudades españolas, también se incluyen en esta iniciativa los nombres de otros destinos turísticos por excelencia como son Cancún, Bahamas, Bali o Maldivas.

Algunos de estos destinos, pueden encontrarse en España, Portugal, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Noruega, Islandia, Suecia, Finlandia, han sido elegidos tomando como base un estudio realizado por Kantar TNS para Coca-Cola en el que se incluyen los destinos turísticos preferidos por los europeos.

Más información: www.cocacolaespana.eswww.sienteelverano.es

Noticias