KANTAR TNS

Coches conectados
Automovilistas desconectados

Las marcas de Automoción han invertido -y continúan invirtiendo- millones de euros en el desarrollo de servicios de conectividad. Ahora bien, ¿es una inversión rentable?, ¿qué opinan los automovilistas sobre el coche conectado?

El estudio Connected Car de Kantar TNS explora las actitudes y comportamientos de los automovilistas en relación al coche conectado.

8.500 entrevistas | +20 marcas de coches analizados | 13 países

32%
de los automovilistas cuyos coches tienen funciones de conectividad no sabe que su vehículo es un coche conectado

Connected Car

Hemos identificado 4 áreas a tener en cuenta para atraer a los automovilistas hacia el coche conectado.

Relevancia

¿Qué ofrece la tecnología para enriquecer el día a día y la experiencia de conducción de los automovilistas?

Comprensión

Los automovilistas solo utilizarán la tecnología si saben cómo hacerlo. ¿Qué acciones pueden llevar a cabo las marcas para formar a los propietarios de un coche conectado?

Uso

Si los automovilistas utilizan la tecnología del coche conectado, ésta se convertirá en un elemento que generará lealtad

Confianza

Los automovilistas confían en la seguridad de los coches, también deberían confiar en el uso que las marcas hacen de sus datos

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Conocimiento, uso y opinión de los automovilistas sobre las funciones de conectividad de sus vehículos


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